jueves, 11 de noviembre de 2010

Nada de nada...

Tengo la necesidad de decir que estoy cansada de este mundo...
El agobio generado por la humanidad me esta matando...
Me canse del amor,me canse de ayudar, me canse de esperar, me canse de escuchar,me canse de TODO· 
La gente camina de un lado a  otro sin saber que hacer, que decir, que pensar...
Parecemos sencillos cuerpos que caminan sin rumbo...
Cuerpos que no sienten nada, cuando realmente lo sienten TODO·
No quiero dar explicaciones, no quiero que me digan que tengo que hacer ni que me digan que es lo mejor para mi...
No quiero nada de nadie...
No quiero palabras que se las lleva el viento ni tampoco hechos que luego son falsos...
NO QUIERO NADA!
Solo quiero estar aislada de todos aunque sea solo unos minutos,solo quiero eso,quiero dejar de sentir,de escuchar, de hablar, de ver, quiero que otro ocupe mi lugar hasta que yo decida volver...
Ya no quiero nada de nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario