jueves, 23 de septiembre de 2010

La vida.

Si es lo que yo pensaba cuando creemos que lo podemos lograr,que podemos llegar a conseguir nuestros sueños por más inalcanzables que sean,cuando pensamos que podemos ser felices,pasa algo,una mirada,un palabra o un echo que lo cambia todo.
Dicen que la vida es una caja llena de sorpresas y creerme así lo es,pero la mayoría de las sorpresa son amargas,angustiosas,dolorosas y desagradables.
Que pasa en este mundo,parece que nada nos sale bien,no puede ser que todo lo que nos pasa es malo.
Si ya lo se no todo es negativo,pero también es verdad que muchas de las cosas que nos pasa son malas y no sabemos encontrar la salida,no sabemos encontrar lo bueno,solo encontramos la amargura y la soledad.
Creo que me empiezo a cansar del mundo y ya no tengo ganas de seguir con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario