miércoles, 22 de septiembre de 2010

Todo esta bien?

Yo siempre me pregunto porque cuando pensamos que todo esta bien pasa algo que nos amarga el momento,el día,el año o incluso la vida...
No se si eso que dice mucha gente de que se olvidan de los malos momentos,de las cosas amargas que pasan por sus vida etc...es verdad,¿realmente se olvidan?
Yo por lo menos no,no se si es bueno o malo pero yo me acuerdo de cosas que me han pasado cuando tenia 5 años o incluso menos.
Muchos de esos recuerdos son buenos pero ... con la temprana edad que tengo,me ha tocado vivir muchas cosas que me han amargado,no se si esto que siento me durara toda la vida (espero que NO) o solo son tonterías de la edad,pero aun así me han afectado bastante.
La vida no es de color rosa como muchos la pintan,si es verdad tienen experiencias y momentos muy bonitos,pero nunca han  pensado -.¿por que a mi?.- yo si lo he pensado un millón de veces y de vez en cuando los momentos cobran vida nuevamente y me persiguen,aunque yo no lo quiera,realmente me desespero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario