lunes, 18 de octubre de 2010

Aun te quiero...

Odio esos momentos en que sabes que las cosas que estas haciendo estan mal,que la gente te lo dice,pero como disfrutas haciendolas te da igual lo que digan aunque tu mismo ya sabes que esta mal.
Se que esta mal que aun lo quiera,que sienta esas cosas cuando se acerca y siento su respiracion,odio quererle tanto,lo odio con todas mis ganas,pero se que en el fondo lo quiero ahora mas que nunca y es injusto querer a alguien no correspondido,no es justo tener esos sentimientos hacia esa persona que te mira con esos bellos ojos pero solo te llama amiga,no es justos decir TE QUIERO para recivir un YO NO...
No entiendo porque la vida es asi con tantas injusticias,porque cuando nos enamoramos los momentos felices son efimeros pero los malos momentos son eternos...me gustaria no tener sentimientos,al menos asi no sufriria por amor...si esque simplemente quiero decir a los cuatro vientos que aun te quiero y que te querre hasta que mi corazon deje de latir u.u...

No hay comentarios:

Publicar un comentario