sábado, 23 de octubre de 2010

...

Nunca pensé que estaría en esta situación...
No entiendo porque me tuvo que pasar a mi ...
Si es que esto no es justo por que lo tengo que querer con todas mi ganas,con todas mis fuerzas,con toda mi vida...
Este no es el concepto de amor que yo tenia...
Se supone que enamorarse es una aventura...
Algo que se siente por una persona especial...
Pero esto cada vez es mas absurdo,mas triste y mas complicado...
Ya no me quedan ganas de seguir caminando...
No quiero seguir viviendo de ilusiones...
Quiero que sean de verdad...
Quiero volver a soñar con el...
Quiero volver a sentirme feliz ...
Quiero,Quiero,Quiero,solo se decir que aun lo Quiero...
Yo aun creo tus palabras,cuando realmente no me das nada...
Creo que si te sigo,llegare al cielo...
Lo que no sabes es que aun eres mi mayor deseo,mi mayor tesoro,mi mayor querer...

Es que cuando tomas de mis manos,no lo sabes,pero yo lloro por dentro...
No entiendo que es lo que me pasa,no quiero sentir lo que siento,quiero dejar de vivir de cuentos de hadas,quiero que mi vida sea normal y no tropezar con esa piedra que hay siempre en mi camino,quiero volver a escuchar un te quiero,quiero que salga de tus labios ...
Pero se que eso no va a volver a pasar nunca,se que ya no te tengo,y me duele mucho ser tu mejor amiga cuando yo aun no me he olvidado de tus besos y tu ya buscas unos nuevos labios donde posarte...
Como quisiera retroceder en el tiempo y que todo esto no hubiese pasado...
Pero desgraciadamente no puedo así que no me queda mas que cargar con este dolor intenso que me esta matando día a día al saber que ya no respiro el mismo aire que tu...
Solo se que aun te quiero y te querré hasta que mi corazón deje de latir y mis ojos dejen de llorar...



1 comentario: