lunes, 11 de octubre de 2010

Se nota que somos GEMELAS.

Hay momentos en la vida que son muy  duros y en efecto ahora mismo estoy pasando por uno de ellos,me siento presionada por la humanidad,me siento bloqueada,nadie me comprende,el sol ya no sale y mi cielo esta gris.La gente no me comprende,los buenos momentos se tiñen de un negro telón,mi alrededor es un tormento...y la vida misma es esa piedra con la que tropiezo día tras día.
Cuando empiezo a conseguir mis sueños,cuando las sonrisas son de verdad...llegan esos momentos amargos y oscuros,esos recuerdos tormentosos o sentimientos falsos cuando veo que mis ojos se empapan de lágrimas mientras veo como pasa mi vida sin sentido alguno me pregunto ¿por que me pasa a mi?
 quizás sean ''pruebas'' que me pone la vida ...pero aun así no se como superarlas y me encierro en mis adentros y sentada en la cama con la mirada perdida siento como se desvanecen las lágrimas en mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario